Solarte conectó par de jonrones en la victoria ante Cerveceros

0
404
nasar ramadan dagga
Solarte
Foto: Referencial
Compartir

Dos cuadrangulares de Yangervis Solarte y un cierre de pelicula de Cory Spangenberg y Chase d’Arnaud en la 11ma entrada le dierón el triunfo a los Padres de San Diego este sábado 7-5 ante los Cerveceros de Milwaukee en otro festival de batazos .

Solarte
Foto: Referencial

Un total de 15 cuadrangulares tuvieron entre los equipos en los dos primeros juegos de la serie de tres partidos. Los Padres conectaron cinco jonrones el sábado, incluyendo dos del venezolano Yangervis Solarte y otro de Wil Myers, mientras que por Milwaukee se volaron la barda el venezolano Orlando Arcia, Eric Thames y Keon Broxton.

Spangenberg se embaso con el primer lanzamiento del relevista Oliver Drake (2-2) para abrir el episodio y d’Arnaud pegó su primer jonrón de la campaña dos outs más tarde.

El venezolano José Torres (4-2) obtuvo el triunfo en labor de relevo. Phil Maton retiró a los últimos tres hombres para el primer rescate de su carrera.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; José Pirela de 6-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-1 con una anotada; Dinelson Lamet de 2-0; Erick Aybar de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 5-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una impulsada y una anotada; Hernán Pérez de 5-1; Jesús Aguilar de 2-1. El dominicano Domingo Santana de 5-0.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga