Soldado mexicano cayó cinco metros de altura tras accidente

0
624
nasar ramadan dagga
soldado
Foto: Referencial
Compartir

Un soldado mexicano, voló por los aires durante un ensayo de izamiento de la bandera nacional de México llevado a cabo este viernes en Chihuahua.

soldado
Foto: Referencial

El militar se enredó por accidente en la tela, cayendo desde aproximadamente 5 metros de altura.

Este hecho sucedió debido a los fuertes vientos de más de 50km/h, que ocasionaron que el funcionario se envolviera en la tela y volará por los aires al ondear la bandera, frente al asombro de sus compañeros y superiores.

La víctima, Raúl Misael Flores, fue trasladada al hospital de la ciudad y presentó una fractura de cadera y contusión pulmonar, según información proporcionada por fuentes oficiales a medios locales.

Cabe destacar, que no es la primera vez que ocurre un percance de estas condiciones. En 2015, otra bandera de grandes proporciones en la ciudad de Durango se enredó en el rifle que portaba un soldado y también lo elevó a casi 14 metros, antes de dejarlo caer.

 

Con Información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc falleció al impactar contra una gandola en Caracas
Artículo siguienteCarabobo FC visita a Guayana en busca de otra conquista

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here