Solicitar la insignia azul en Twitter es posible nuevamente desde hoy

0
683
nasar ramadan dagga
Solicitar la insignia azul en Twitter - Noticias Ahora
Compartir

Twitter ha anunciado que ha comenzado a desplegar de nuevo el acceso para solicitar una insignia azul. La compañía ha pausado recientemente el despliegue de la solicitud para realizar “algunas mejoras en el flujo de solicitudes y en el proceso de revisión.”

Una de las razones para detener el proceso de verificación es que Twitter verificó accidentalmente las cuentas falsas en el mes de julio, algo que la compañía habría admitido.

“Aprobamos por error las solicitudes de verificación de un pequeño número de cuentas (falsas) no auténticas”, dijo Twitter al Daily Dot en un comunicado. “Ahora hemos suspendido permanentemente las cuentas en cuestión, y hemos eliminado su insignia verificada, en virtud de nuestra política de manipulación de la plataforma y de spam”.

The Verge informó de que Twitter suspendió cinco cuentas verificadas y una cuenta habría sido desactivada.

Solicitar la insignia azul en Twitter

Ahora, el sitio de microblogging está iniciando de nuevo el proceso de verificación. La insignia azul de verificación en Twitter permite a la gente saber que una cuenta de interés público es auténtica. La empresa dice que la cuenta debe ser notable y activa para ser verificada en la plataforma.

Los “seis tipos de cuentas notables que actualmente verificamos son: gobierno, organizaciones de noticias y periodistas, entretenimiento, deportes y deportes electrónicos, empresas, marcas y organizaciones sin ánimo de lucro, activistas, organizadores y otras personas influyentes”, dijo Twitter.

Los interesados ya pueden solicitar la verificación en Twitter accediendo a la sección “Configuración” de su cuenta. Allí encontrarán la función “Solicitar verificación”. Twitter dice que si no ves el acceso, debes “seguir comprobando la configuración de tu cuenta”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Verificación de cuentas en Twitter regresa tras años en suspensión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga