¡Entérese! Así podrás solicitar los medicamentos en 800-SALUD-YA

0
1814
nasar ramadan dagga
800-SALUD-YA
Foto: Referencial
Compartir

¿Necesita algún medicamento y no sabe como solicitarlo en 800-SALUD-YA?,  si es así no te preocupes y ve aquí el paso a paso para adquirir las medicinas otorgadas por el  programa social implementado por el Gobierno Nacional.

800-SALUD-YA
Foto: Referencial

La coordinadora médica de 0800-SALUDYA en Caracas, Miriam Ávila, destacó que este plan cuenta con 200 operadores que están al servicio de la población mañana y tarde.

Vale recordar que desde el 08 de octubre del 2017 este plan de salud entró en funcionamiento en una nueva etapa de casa por casa. Pero fue el 16 de noviembre cuando el presidente Nicolás Maduro Moros, exhortó al Movimiento Somos Venezuela a consolidar el centro de atención de llamadas, para crear una sala en cada municipio y atender las necesidades de medicina del pueblo, reseñó Minci.

800-SALUD-YA
Foto: Minci

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Medalla en mano! Así fue la llegada de Yulimar Rojas al país
Artículo siguiente¡Indignada! Paris Jackson se molestó por esta curiosa razón

nasar ramadan dagga