Solicitarán a la ONU participar como observador electoral en Venezuela

0
357
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, confirmó que el representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, y los candidatos de oposición que participarán en las elecciones del 20 de mayo, como Henri Falcón, solicitarán a este organismo internacional que participe como observador electoral en los próximos comicios.

Estados
Foto: Referencial

Esta petición se inscribe en el Acuerdo de Garantías Electorales, firmado por Nicolás Maduro, candidato por el Frente Amplio de la Patria, el propio Henri Falcón y Javier Bertucci, postulado por el grupo de electores Esperanza por el Cambio.

El documento prevé la mayor amplitud entre los actores que participen en el proceso de observación y acompañamiento de las venideras elecciones, en las que se escogerá al Presidente de la República, diputados a los consejos legislativos estadales y miembros de concejos municipales.

Con información de Noticias24 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga