Solventan fuga de aguas blancas en tubería matriz de El Retobo

0
581
nasar ramadan dagga
fuga de aguas blancas El Retobo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Tras confirmar una fuga de aguas blancas en el sector El Retobo del municipio Naguanagua, cuadrillas del gobierno local junto a Hidrocentro realizaron la sustitución de 5 metros de tubería de 16 pulgadas de grosor en la mencionada zona.

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, indicó que esta obra fue ejecutada  por personal humano y maquinaria pesada, gracias al respaldo del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

La primera autoridad local resaltó que la sustitución de esta tubería beneficia a toda la parte baja de la localidad, específicamente a miles de residentes en El Retobo, avenida Bolívar Vieja, La Begoña,  avenida Universidad, Casco Central y Las Quintas.

Comunidades protegidas

Silverio Blanco, vecino de El Retobo, destacó que en Naguanagua se vienen cumpliendo las metas y solucionando los problemas.

“Estoy muy agradecido con mi gobernador, Rafael Lacava y con la alcaldesa, Ana González; sigan haciéndolo así y gracias sobre todo al presidente Nicolás Maduro. Sigamos pa’ lante, que pa’ atrás ni para agarrar impulso”, expresó.

fuga de aguas blancas El Retobo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte, José Montoya resaltó que gracias a la implementación del 1×10 del Buen Gobierno y a la creación de la VenApp, el pueblo tiene una interacción directa con el presidente Maduro.

“La comunidad se siente protegida, se siente agradecida, se siente alegre. Aquí en Naguanagua nadie se rinde”, manifestó.

Sanean canal en Guere II

Simultáneamente trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua continúan con los trabajos preventivos de limpieza en canales y drenajes de la jurisdicción.

Este jueves las cuadrillas de Fundanagua se desplegaron por el canal de Güere II, en la cercanía del módulo de Barrio Adentro ubicado en la comunidad, para realizar labores de saneamiento.

Cabe destacar, que con dichos trabajos se benefician más de 300 familias de la zona.

Carmen Meléndez, habitante  del sector, precisó que la comunidad de Güere está agradecida con el Gobierno Bolivariano, pues a sus dificultades se les ha dado respuesta y solución.

“Gracias presidente, gobernador, gracias Ana. Güere se siente feliz, tiene un mejor rostro, nos tomas en cuenta para todo, Ana. Gracias de corazón”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Parroquia Coche reporta apagón y falta de agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga