Sony compra Bluepoint Games para desarrollar juegos originales

0
618
nasar ramadan dagga
Sony compra Bluepoint Games - Noticias Ahora
Compartir

Sony Group Corp. ha anunciado este jueves la adquisición de Bluepoint Games, un estudio conocido por rehacer videojuegos clásicos de PlayStation.

En los últimos años, Bluepoint ha sido aclamado por su remake de “Demon’s Souls” para la PS5, que ha vendido cerca de 1,4 millones de copias desde su lanzamiento el pasado noviembre, junto con su remake de “Shadow of the Colossus” para la PS4, y remasterizaciones de los favoritos de los fans como “Uncharted: The Nathan Drake Collection”, “Metal Gear Solid HD Collection” y “God of War Collection”.

Sony compra Bluepoint Games

No se han anunciado los términos de la adquisición.

El acuerdo permitirá a Bluepoint, con sede en Austin (Texas), ampliar su alcance y desarrollar juegos originales.

“Con cada uno de sus proyectos, Bluepoint ha subido el listón de la jugabilidad y los efectos visuales que definen las consolas, y;la amplia experiencia del estudio en la construcción de mundos y la creación de personajes será;una gran ventaja para las futuras propiedades de PlayStation Studios”, dijo Herman Hulst, jefe de PlayStation Studios de Sony, en un comunicado.

En el mismo comunicado, Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games, dijo: “¡Estamos encantados de habernos unido;oficialmente a PlayStation Studios!”.

“PlayStation tiene un catálogo de juegos tan emblemático y para nosotros no hay nada mejor que llevar algunas de las obras;maestras de los juegos a los nuevos jugadores”, dijo Thrush.

Noticias

Puedes seguir leyendo: Sony revela el nuevo control de PlayStation VR para la PS5


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga