¡Todo listo! Sony presenta sus nuevos lentes de realidad virtual 8K

0
499
nasar ramadan dagga
lentes-sony-8k
lentes-sony-8k
Compartir

Sony ha decidido celebrar un evento llamado ‘Sony Technology Day’, en dicho evento, la compañía multinacional, presentó un prototipo de lentes de realidad virtual 8K.

El dispositivo llevará dos pantallas 4K y aunque no son las primeras lentes VR 8K que circulan en el mercado, este prototipo en específico busca incorporar tecnología de baja latencia que le permita a los usuarios experimentar una realidad virtual mucho más realista, cómoda y natural.

Sony espera que con estas nuevas lentes de realidad virtual más personas se animen a disfrutar de este tipo de experiencias al presentar para ellos un dispositivo que permite acercamientos más cómodos y realistas a estas tecnologías.

Lentes Sony de realidad virtual 8K

Además de reducir la visibilidad de los píxeles, Sony también trabaja en arreglar el problema de los mareos con las experiencias de VR. Para hacerlo, integró múltiples sensores y disminuyó la latencia en el procesamiento al incorporar los datos en todo el sistema.

De esta forma, los usuarios pueden mover su cabeza libremente y experimentar imágenes de alta definición en tiempo real sin marearse.

Sony espera que su tecnología se pueda usar en entornos industriales y en el entretenimiento. Otra de las novedades que anunció incluye una tecnología de súper resolución; para el trazado de rayos orientada a contenidos en 3D, desarrollada específicamente por la unidad de cine de la empresa.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MIUI 13 para equipos Xiaomi podría lanzarse el 25 de junio de este año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga