Sony Pictures reprogramó el estreno de Venom: Let There Be Carnage

0
1193
nasar ramadan dagga
Venom: Let There Be Carnage - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Sony Pictures reprogramó el estreno oficial de la película Venom: Let There Be Carnage para el próximo 25 de junio de 2021, debido a la pandemia del coronavirus.

Venom: Let There Be Carnage - noticias ahora
Foto: Referencial

La industria cinematográfica sigue estando afectada por el Covid-19, pues la mayoría de los proyectos confirmados para 2020 han tenido que ser reprogramados.

A pesar de la mala noticia para muchos fanáticos de Venom: Let There Be Carnage, la compañía compartió por fin el nombre oficial del largometraje. Originalmente, la industria pensó en lanzar su estreno en la sala de cine el 2 de octubre; pero lo incierto de la pandemia conllevó a esta decisión.

Lamentablemente, el enemigo de Spider-Man no pudo evitar ser afectado por la expansión del virus; ya que el proyecto cinematográfico debió adoptar las medidas de aislamientos social; por lo cual el rodaje se detuvo.

Para finalizar, el título confirmó- lo que ya era un secreto a voces- Cletus Kasady; mejor conocido como Carnage, será el villano del largometraje. En esta oportunidad, el actor Woody Harrelson interpretará el personaje.

Te puede interesar: Hallan sin vida a la exmodelo Playboy, Ashley Mattingly


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here