Sony presentó gama de teléfonos asequibles durante MWC 2017

0
399
nasar ramadan dagga
Sony
Foto: Referencial
Compartir

Durante la presentación de equipos móviles de la MWC 2017 celebrada en Barcelona, Sony reveló varios de sus equipos, ganando el premio a “Mejor Nuevo Smartphone” por su dispositivo Xperia XZ Premium.

Sony
Foto: Referencial

En el evento, la empresa japonesa también presentó su modelo Sony Xperia L1, un teléfono orientado hacia la gama media-baja con un precio y diseño realmente atractivos.

Entre las características a destacar del móvil, es que sus dimensiones son 151 x 74 x 8.7 mm, con un peso de 180 grs; posee una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD; una memoria Ram de 2 GB, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable a través de micro SD hasta 256 GB y cuenta con el sistema operativo Android 7.0 (Nougat).

El apartado fotográfico del Sony Xperia L1 va acorde con el resto del teléfono, y es que incorpora un sensor trasero de 13 megapíxeles mientras que el delantero es de 5 megapíxeles. En lo referente a batería, la de este dispositivo es de 2.620 mAh.

Al parecer, el Sony Xperia L1 estará disponible a finales de abril en la mayoría de continentes, aunque Sony ha optado por no anunciar todavía el precio de este dispositivo de gama media-baja, aunque sí ha afirmado que tendrá un coste “asequible”.

Con información de Andro4all

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga