Sophia Flörsch sufrió un terrible accidente en Macao (+video)

0
877
nasar ramadan dagga
Sophia 
Foto: Referencial
Compartir

La piloto alemana Sophia Flörsch, sufrió un terrible accidente durante las primeras vueltas de la prueba de la F3 en Macao, perteneciente al mundial de las categorías inferiores del automovilismo, donde habitualmente se producen varios accidentes debido al trazado.

Sophia 
Foto: @FIAF3

Asimismo, en las imágenes se ve como la alemana sale volando en las primeras vueltas tras tocarse con el coche de Sho Tsuboi. Eso le hace tomar altura e impactar en las protecciones del circuito.

Sin embargo, la carrera se detuvo para poco después reanudarla. La FIA emitió un comunicado en el que aseguraba que Sophia fue trasladada consciente a un hospital para un examen posterior y poder así realizarle más pruebas. Además, en el accidente resultaron heridos dos fotógrafos, un comisario y el otro piloto con el que chocó Flörsch.

Sophia Flörsch confirmó que se encuentra bien y que será operada el próximo lunes por la mañana: “Solo quería que todos sepan que estoy bien, pero que pasaré por quirófano mañana por la mañana. Gracias a @fia y @hwaag_official @ MercedesAMGF1 que me están cuidando muy bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribió la piloto en su perfil de Twitter.

La almena, este lunes fue operada con éxito tras siete horas de estar en el quirófano debido a la fractura en la columna vertebral que sufrió tras un terrible accidente en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 el pasado fin de semana.




Con información de El Español


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReactivan alumbrado público en avenida Universidad de Naguanagua
Artículo siguienteMaría Corina Machado y Valentina Quintero entre las mujeres más influyentes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here