Soporte de WhatsApp dejara de funcionar en algunas versiones de iOS y Android

0
576
nasar ramadan dagga
Soporte de WhatsApp dejara de funcionar - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp dejará pronto de funcionar en algunos smartphones a los que la plataforma de mensajería instantánea dejará de dar soporte. A partir del 1 de noviembre, WhatsApp dejará de dar soporte a los teléfonos Android que funcionen con versiones anteriores a Android 4.1. Si tienes un viejo teléfono Android que funciona con estas versiones antiguas de los sistemas, es posible que quieras considerar la actualización a un nuevo dispositivo.

En cuanto a Apple, WhatsApp solo será compatible con dispositivos que funcionen con iOS 10 y versiones más recientes del sistema operativo. Por su parte, WhatsApp solo será compatible con KaiOS 2.5.0 después del 1 de noviembre, por lo que los usuarios de JioPhone y JioPhone 2 podrán seguir utilizando la plataforma.

La medida de eliminar el soporte para dispositivos antiguos, que plataformas como WhatsApp siguen adelante de vez en cuando, es probablemente una precaución necesaria tomada para mejorar la seguridad general de la plataforma al hacerla compatible con versiones de sistemas operativos una vez recientes que ofrecerán a los usuarios un cierto nivel de control sobre la privacidad y la seguridad.

¿Qué pasa si estás en un sistema no compatible?

Si tu teléfono no cumple los requisitos mencionados después del 1 de noviembre, es posible que tu cuenta se cierre automáticamente y que no puedas volver a iniciar sesión desde el dispositivo que ahora no es compatible.

WhatsApp también menciona en su página web que si se pasa de un dispositivo antiguo basado en KaiOS a otra plataforma de smartphone , no hay forma de recuperar el historial de chats.

¿Cómo puedo comprobar mi versión de Android o iOS?

Para comprobar tu versión de Android, puedes abrir la aplicación de Ajustes en tu teléfono Android y desplazarte hacia abajo para encontrar la opción “Acerca del teléfono”. Pulsa sobre ella para abrir sus subsecciones y busca la opción “Versión de Android”. En iOS, puedes abrir la aplicación de Ajustes y navegar hasta la opción General/Acerca de la versión del software. Soporte de WhatsApp dejara de funcionar

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Sabes cómo hacer una videollamada grupal en Telegram? 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga