¿Cansados de la misma receta? Sorprende con un pollo al limón estilo chino

0
644
nasar ramadan dagga
Pollo al limón - Noticias Ahora
Compartir

Para disfrutar de una buena receta, con aromas diferentes, esta receta pollo al limón es ideal para que pongas un toque internacional en tu mesa.

El Pollo al limón estilo chino es una receta fácil y llena de mucho sabor, que podemos preparar en una noche temática oriental.

El pollo es la carne la más consumida del mundo, con una larga lista de propiedades beneficiosas. Tiene menos grasa y más proteínas por lo que acabará siendo una buena elección para un plato de carne light. Con el limón conseguiremos darle la dosis de vitamina C que necesita una receta al estilo chino espectacular.

Ingredientes:

1 pollo troceado

2 limones

3 dientes de ajo

2 cucharaditas de orégano

2 cucharadas de mantequilla derretida

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Cómo preparar pollo al limón al estilo chino

Esta receta la podemos preparar al horno o en sartén, como nos guste más, en esencia es una forma de cocinar similar que dará como resultado una carne tierna de lujo.

Lo mejor de este pollo que quedará cubierto de sabor, lo podemos tener listo en unos minutos y es la receta perfecta para una cena o comida ligera.

Nos ponemos manos a la obra limpiando el pollo, puede ser un pollo entero o solo las partes que más nos gustan, como los muslos o las alitas.

Quitamos la piel y la grasa que pueda tener, de esta manera nos quedará la base de un pollo espectacular que será fácil de preparar y de comer con alegría.

Salpimentamos el pollo el gusto y lo untamos bien con la mantequilla Podemos ponerle un poco de aceite de oliva, es una alternativa igual de saludable.

Seguimos exprimiendo el zumo de los limones, lo ponemos en el vaso de la batidora o en un bol. Le daremos sabor a esta base con los dientes de ajo.

Los pelamos y los cortamos muy finitos. Si queremos que no se note los trituramos. Añadiremos también aceite de oliva.

Nos faltará el orégano. Mezclamos bien estos sabores y lo vertemos sobre el pollo que tenemos en la fuente de horno.

Podemos incorporarle unos trocitos de limón para darle más intensidad, con todo listo solo nos quedará hornear.

A 180º tardará unos 30 minutos, dependiendo de lo grandes que sean los trozos de pollo que hayamos elegido, puede tardar más.

Servimos esta delicia con una ensalada, unas papas al vapor o un arroz blanco y disfrutaremos de un plato completo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Receta de la tierra del sol amada! Deliciosas mandocas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga