Sorprende a todos con este delicioso brócoli gratinado

0
517
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
Incluir en la dieta diaria este alimento es recomendado por sus múltiples propiedades; así que esta receta te indica cómo preparar un plato de brócoli gratinado al horno.

Brócoli gratinado
Foto: Referencial

Aunque no lo creas, el brócoli contiene alto nivel de minerales y fibra; así como por sus pocas calorías ayudan al organismo.

Puedes cocinar el vegetal al vapor, en agua hirviendo o al horno, como tú prefieras. Aquí puedes descubrir cómo hacer brócoli gratinado, ¡es muy fácil y está delicioso!

Ingredientes: 

Pasos a seguir:

  • En una olla con agua hirviendo y una pizca de sal, cocina el brócoli durante 5 minutos. Si lo prefieres, puedes hacer el brócoli al vapor.
  • Una vez que esté cocinado, córtalo en rodajas y coloca una capa de brócoli en una refractaria o molde apto para el horno. Añade un pizca de sal y pimienta.
  • Mezcla la crema de leche con la mitad del queso, agrega la mitad de esta preparación encima de la capa de brócoli, dispón otra capa de brócoli y salpimienta.Finalmente, añade el resto de la mezcla de la crema de leche y espolvorea más queso parmesano.
  • Luego, cocina el brócoli al horno con queso a 200 ºC durante 15 minutos, o hasta que el queso esté gratinado.

El brócolí gratinado es un excelente acompañante de cualquier de plato para tu degustación.

Disfruta leyendoSorprende a familiares con esta suculenta torta fría de coco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here