Sorprende a todos con este delicioso pollo al romero y limón

0
417
nasar ramadan dagga
pollo al romero y limón - noticias ahora
Foto: @cocinafacil
Compartir

Cocinar es una arte que solo es experimentado por los más osados, porque combinar especies y alimentos que te den un sabor único, en distintos platos, es una ardua labor. Por tal motivo, este lunes, te invitamos a preparar este delicioso pollo al romero y limón.

pollo al romero y limón - noticias ahora
Foto: @cocinafacil

La mayoría de los alimentos son preparados según el gusto de los comensales, pero en ocasiones es necesario innovar para dar un plato diferente que encante el paladar más exigente. ¡Así que no esperes más! y toma nota para preparar este delicioso pollo al romero y limón.

Necesitarás:

4 pechugas de pollo
4 cucharadas de aceite
1 taza de vino blanco
1 taza de caldo de pollo
2 ramitas de romero
1 diente de ajo aplastado
2 limones
2 tazas de puré de papa

Paso a paso:

Sal y pimienta el pollo y pásalo en una sartén grande a fuego medio con el aceite; intenta no voltearlo en exceso para que no se desjugue.

Cuando esté casi completamente cocido, agrega el vino blanco, el caldo de pollo, el romero, el ajo y el limón en rebanadas delgadas. Cubre todo y hierve a fuego alto hasta que el líquido reduzca a la mitad y el alcohol se haya evaporado.

Coloca el pollo sobre una cama de puré de papa, añade algunas cucharadas de la salsa y sirve.

¡Listo! Ahora puedes degustar en rico pollo al romero y limón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here