Esta es la sorpresa que le trae Rocío Higuera a sus seguidores

0
1440
nasar ramadan dagga
Rocío Higuera
Foto: Instagram
Compartir

La periodista Rocío Higuera, recordada por conducir programas como Sábado en la Noche, Globovisión Espectáculos y En íntimo, utilizó su cuenta en Intagram @rociohiguerar para preguntarle a sus seguidores si les gustaría verla de nuevo en la pantalla chica.

Rocio Higuera
Foto: Instagram

“Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????” escribió la venezolana junto a la imagen:

Rocío Higuera
Foto: Instagram

De inmediato, sus seguidores llenaron el post de comentarios pidiéndole que regresara. Sin embargo, el regreso de Rocío a la televisión no sería precisamente a Globovisión, sino a El Venezolano TV.

Canal de televisión online que le ha abierto las puertas a grandes artistas nacionales que ahora se encuentran fuera de este país como: Orlando Urdaneta, Carla Angola, Antonella Baricelli y Harry Levy.

Con información El Siglo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Se cumplen 243 años del natalicio de Juan Bautista Arismendi
Artículo siguiente¡Deliciosas! Complace tu paladar con ricas empanadas de mango y queso

nasar ramadan dagga