Así quedó el sorteo de semifinales de la Champions League

0
365
nasar ramadan dagga
sorteo de semifinales de la Champions
Foto: Referencial
Compartir

La Champions League realizó el sorteo este viernes y hay uno que se lleva la gran atención: el Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane. Por otro lado el otro cruce es la Juventus contra el Mónaco.

sorteo de semifinales de la Champions
Foto: Referencial

Las semifinales serán el 2 y 3 de mayo las idas y el 9 y 10 de mayo las vueltas. La serie de Madrid comenzará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y se definirá en el Vicente Calderón. La final de la Champions es el 3 de junio en Cardiff.

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de Champions, después de enfrentarse en la finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco, en el alargue y los penales.

El Real Madrid, que ostenta el récord de títulos, con once, busca su duodécima corona, mientras que el Atlético, después de tres finales perdidas, dos frente a su vecino de la capital de España y otra contra el Bayern Múnich en 1974, sueña con su primer título.

La Juventus, finalista en 2015, comenzará su serie ante el Mónaco como visitante y definirá en Turín. Mónaco, finalista en 2004 de la competición, donde cayó ante el Porto de José Mourinho, es la sorpresa en la edición de este año, tras pasar por la fase preliminar de la competición.

El equipo del Principado tratará de lograr una nueva sorpresa contra la Juventus, después de haber dejado también fuera en la competición a Mánchester City y Borussia Dortmund, a los que eliminó en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Con información de La Nación 

sorteo de semifinales de la Champions League
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga