Se considera “sospechoso” que Grupo de Lima no se pronunció por el atentado

0
487
nasar ramadan dagga
Grupo de Lima
Foto: Referencial
Compartir

Alexander Yánez, vicecanciller del ministerio de relaciones exteriores de Venezuela para América Latina, tildó de “sospechoso” que del Grupo de Lima no se haya pronunciado por el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro la semana pasada.

Grupo de Lima
Foto: Referencial

Yánez dijo que el Grupo de Lima “ha guardado un silencio sospechoso”, considerando que el presidente Maduro, atribuyó el magnicidio frustrado al gobernante saliente de Colombia Juan Manuel Santos.

El vicecanciller en el programa “Al Instante” que transmite Unión Radio, criticó el comunicado emitido por la cancillería de Colombia porque considera que tratan de “aislar” los hechos violentos que se desarrollaron en el país.

Grupo de Lima no ha manifestado rechazo

“En ningún momento en su primera reacción se preocupan por la seguridad del presidente o manifiestan algún tipo de rechazo al uso de la violencia”, dijo.

Por último, agradeció a los distintos países y organizaciones que han repudiado el intento de magnicidio contra el jefe de estado venezolano, según El Periodiquito.

“El atentado contra el presidente es un hecho inédito pero demuestra a nivel internacional que Venezuela no está aislado al mundo”, manifestó Yánez.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here