¡Genial! “Speedy” González piloteó un bólido de Nascar Euro

0
380
nasar ramadan dagga
Rodolfo “Speedy” González
Foto: Referencial
Compartir

Rodolfo “Speedy” González suma una nueva experiencia a su trayectoria profesional como piloto, al conducir un bólido de la categoría Nascar Euro Series, en las pistas del circuito Le Fontaine, en Francia.

Rodolfo “Speedy” González
Foto: Referencial

El venezolano fue invitado por la entidad que dirige esa división del automovilismo, para estar presente en los test pretemporada. “Speedy” como se le conoce, inició su recorrido por la pista con un marcado entusiasmo al conducir un Nascar Euro en una serie en la que participarán más de 40 pilotos con importantes trayectoria en competiciones como la Fórmula 1.

El criollo describió la experiencia como “Excitación al máximo… Conseguí adaptarme rápido y lo más complicado fue la caja de cambio H que tengo casi 15 años que no utilizó una, la frenada también muy distinta a lo que estoy acostumbrado pero en pocas vueltas le fui agarrando el truco. Lo impresionante es la potencia en recta y el toque que tiene este carro en aceleración”.

González mostró su acostumbrada fogosidad, deseos de superación,  y recomendaciones de ingenieros del equipo.

La meta de estos test es conocer las habilidades del piloto, su acoplamiento con el carro y el poder real de la máquina, siendo sometida a velocidades extremas y exigencias máximas en las rectas y curvas del trazado.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHace 163 años se abolió la esclavitud en Venezuela
Artículo siguienteDos accidentes se produjeron en la Autopista Regional del Centro (+fotos)

nasar ramadan dagga