¡No te lo pierdas! Spider-Man: Homecoming tendrá escenas post-créditos

0
493
nasar ramadan dagga
Spider-Man
Foto: Referencial
Compartir

Este próximo mes de julio se estrena una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvell. Es nada más y nada menos que Spider-Man : Homecoming, la nueva película del  famoso intrépido trepamuros y uno de los personajes favoritos de dicho universo de superhéroes.

Spider-Man
Foto: Referencial

La dirección estará a cargo de Jon Watts, el cual no ha decidido revelar mucho hasta el esperado estreno. Sin embargo, hace poco durante una ponencia que realizó, el destacado cineasta reveló que esta nueva entrega el héroe arácnido contará con escenas post-créditos.

Este anuncio lo ha llevado a cabo durante la Supernova Comic-Con celebrada en Australia y gracias al alcance de las redes sociales, uno de los fanáticos que asistió al evento, logró publicar esta oportuna declaración a través de Twitter . “Jon Watts confirma que Homecoming tiene escenas post-créditos por las que definitivamente “vale la pena quedarse” (obviamente)”, se puede leer en el tuit.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación promovió con recreación Prevención del Delito en mayo 2017
Artículo siguienteJuan Perozo inspeccionó avances del Terminal Urbano en el casco de Tocuyito

nasar ramadan dagga