Star Model Venezuela apuesta a la Región Central

0
648
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La academia de modelaje Star Model Venezuela continúa expandiendo su prestigio en el país y como parte de las innovaciones que presenta para el año 2019, sus directivos decidieron llevar la franquicia a la región central.

Star Model Venezuela
Foto: Referencial

Desde 11 hasta 28 años de edad. Chicas y chicos oriundos de Aragua, Carabobo y Cojedes tendrán a su disposición la agencia cuya sede abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia bajo la dirección de María D’ Urso, quien asume las riendas en la región, con el visto bueno de Rafael Casanova y Ricardo Zambrano, directores de la organización nacional.

Star Model Región Central promete rescatar la categoría infantil dedicada a niños y niñas, así como también la categoría para caballeros. La agencia iniciará sus operaciones el próximo domingo 13 de enero con el primer casting pautado para las 09:00 de la mañana en los espacios del hotel Guaparo Inn de Naguanagua. El grupo de seleccionados recibirá una preparación intensiva como único mecanismo de ingreso a la academia. Luego de cuatro meses de preparación, los talentos participarán en la competencia final, donde serán elegidos los ganadores.

Cabe destacar que uno de los logros más exitosos de la agencia Star Model Venezuela tuvo lugar en las ediciones 2014-2015 del concurso HTV, con el triunfo consecutivo de Aigil Gómez y luego el de su compañera de su organización Anais Castro, ambas Chica HTV. Además, la reciente gala del certamen Miss Venezuela, tuvo como ganadora a Isabella Rodríguez, talento de la agencia, al igual que Maite García, quien se coronó Sambil Model 2018.

Foto: Referencial

Los interesados en formar parte de los talentos de Star Model Región Central, pueden escribir a la dirección de correo: [email protected] o comunicarse a los teléfonos 0424-408.04.46 o 0414-408.01.48. En Instagram: @starmodelv

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOFAC emite nuevas sanciones contra compañías y empresarios venezolanos
Artículo siguiente¡En Lara! Muere médico tras lanzarse de la tirolina más larga del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here