¿Un Starbucks en Las Mercedes? Estos serían los costos de productos

0
1119
nasar ramadan dagga
 Starbucks en Las Mercedes -  Starbucks en Las Mercedes
Compartir

Los usuarios de la red social de Twitter crearon una polémica tras viralizarse una imagen de un posible local de la franquicia Starbucks ubicado en Las Mercedes en Caracas.

Tras la aparición de este local en esa zona de la ciudad Capital. Muchas personas se hicieron varias interrogantes. Pero, el usuario Aníbal Bujanda Riera explicó, a través de Twitter, algunas incidencias de un establecimiento así en Venezuela.

Starbucks en Las Mercedes

Detalló que el “Starbucks Nuevo en Caracas”, no se trata de “Solo es un café”, aunque hay aspectos súper relevantes e interesantes de fondo a esta nueva presencia en Venezuela.

Profundizó que “Kind of, el local como tal es el Yeet Market, este nuevo supermercado 24hrs en Las Mercedes y lo que pareciera es que se incorporaron al programa We Proudly Serve. El cual, sirven productos tal cual de la marca (Los más básicos) a través lo que -seems to be- una licencia.

“Entonces técnicamente sí tomas Starbucks pero no en un local de Starbucks, por supuesto hay también -pareciera- un derecho de uso del branding”, acotó. También según se lee de la página de Nestlé, es un programa exclusivo de ellos.

Cabe destacar que, todo está hecho con los productos de Starbucks; pero usted decide si ir al local, aquí la lista de precios, agregó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo: Naguanagüenses bailaron al ritmo de parrandas navideñas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga