¡En remix! Stefan y Juan Miguel lanzan “Yo tengo la llave”

0
1053
nasar ramadan dagga
Stefan
Foto: Medios Stefan
Compartir

Tras posicionarse de excelente manera con la versión original de “Yo tengo la llave”, Stefan decide unirse a Juan Miguel, uno de los productores y cantautores más importantes del país, para hacer un espectacular remix.

Stefan
Foto: Medios Stefan

La versión, ya está disponible en el canal de YouTube del novel artista y pronto se podrá escuchar en las plataformas digitales más importantes como Itune Music, Spotify, Shazam y Dezeer

“Un día conversando con Juan Miguel le comentaba que veía la necesidad de hacer un remix del tema y le pregunté quién pensaba él que era el indicado para realizarla… Nos  miramos, nos reímos y desde ese momento quedó claro que Juan era el indicado para grabarlo”, dijo Stefan.

Añadió que está agradecido con él por creer en su talento: “Grabamos el remix en un solo día, todo fluyó muy rápido. El único cambio que tuvo en cuanto a letra se refiere, fue en la parte del chanteo donde Juan Miguel le hizo un toque particular en su parte, de resto la letra permanece intacta”.

La dupla también grabó el video de “Yo Tengo la Llave Remix”, el cual se filmó en las instalaciones del Museo del Transporte” ubicado en la ciudad de Caracas durante 28 horas continuas. Fue dirigido por Will Romero y cuenta con las participaciones de la influencer venezolana Andrea Valentina Carrillo (@tinafresa) y la modelo Bruna Desideri.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga