¡Se lanzaron al agua! Stefanía Fernández y Ender Inciarte se casaron

0
1240
nasar ramadan dagga
Stefanía Fernández se casó - Noticias Ahora
Compartir

La modelo venezolana Stefanía Fernández, se casó este viernes con el beisbolista venezolano Ender Inciarte, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2020.

La boda se llevó a cabo este viernes 7 de enero de 2022, hasta el momento ni Stefanía o Ender han compartido detalles sobre su sorpresiva boda.

Algunas de las fotografías de la ceremonia resultaron compartidas en Instagram por la cuenta la.viperina, dedicada al mundo del entretenimiento, en la que aparece la pareja celebrando su enlace matrimonial en la intimidad de sus amigos y familiares.

La Miss Universo 2009 lució un vestido tradicional en color blanco, adornado con un velo largo de encajes bordados a mano, siendo su diseñador aún desconocido para el público.

Este es el segundo matrimonio para Stefanía Fernández, quien en el año 2017, se casó con el empresario Bernardo Asuaje; de quien se divorció en junio de 2020.

En ese mismo año la modelo y el beisbolista confirmaron su relación en redes sociales. Meses más tarde, la pareja le dio la bienvenida a su primogénito Liam, quien recientemente cumplió siete meses.

Ender Inciarte es un jardinero venezolano de béisbol profesional que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas.

Anteriormente jugó con los Arizona Diamondbacks, equipo con el que debutó en 2014.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Britney Spears posa desnuda y enloquece las redes sociales (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga