Stefania Rodríguez es tercera finalista en el Miss Eco International

0
652
nasar ramadan dagga
Stefania Rodríguez es tercera finalista
Compartir

La venezolana Stefania Rodríguez es tercera finalista en la 6ta. Edición del certamen Miss Eco International 2021 realizado en Sharm El Sheji, Egipto, la noche de este domingo 4 de abril.

La joven oriunda del estado Miranda, logró clasificar entre las 5 finalistas del concurso; logrando obtuvo el puesto de tercera finalista en el certamen Miss Eco International; el cual se celebró en El Cairo la capital de Egipto.

La ganadora fue Miss Sudáfrica, Gizzelle Uys, la primera finalista fue Filipinas, la segunda Estados Unidos, Stefania Rodríguez la tercera finalista y Puerto Rico completó el cuadro de honor.

Desde su llegada a tierras egipcias, la venezolana se convirtió en una de las favoritas entre las 38 concursantes que asistieron, se preparó fuertemente con un equipo de expertos de la organización Globalbeuty Venezuela. Cabe destacar que la edición del año pasado no se pudo realizar debido a pandemia del Covid-19.

¨Quería agradecer a todos por sus mensajes… ¡estoy muy feliz! nunca una venezolana había llegado tan alto en el Miss Eco, obviamente fue una lástima que no llegamos a más pero no fue porque no la merecía¨, estas fueron las palabras de la Miss a través de una historia subida en su cuenta de Instagram la mañana de este lunes.

 

Puedes seguir leyendo: Steffania Rodríguez ganó el primer reto en el Miss Eco International


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga