Stefany Hernández representará al país en Mundial de BMX este sábado

0
619
nasar ramadan dagga
Stefany Hernández
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado la ciclista venezolana, Stefany Hernández, representará al país en el Campeonato Mundial de BMX que tendrá lugar en la ciudad de Rock Hill en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Stefany Hernández
Foto: Twitter

La criolla, quien hace casi un año se ganó la medalla de bronce en Río 2016, volverá a las pistas luego de atravesar una lesión en la rodilla que sufrió en noviembre pasado.

“Vengo de una lesión que fue muy compleja por el proceso de recuperación, hice unas copas del mundo en el mes de mayo para ver donde estábamos y pese a no tener expectativas terminamos con dos podio”, dijo en declaraciones a su equipo de prensa.

Esta competición tendrá un solo día, en donde no habrá prueba time trial, por lo que será de eliminación directa a la final.

“Vinimos hace más de un mes para hacer entrenamientos con tiempo, hicimos modificaciones para poder ir más rápido y eso me tiene contenta. Me asombra como mi cuerpo ha reaccionado, estoy más fuerte que antes de los Juegos Olímpicos”, enfatizó Hernández.

Cabe destacar que en mayo pasado, la venezolana obtuvo una medalla de bronce en la Copa Mundial de BMX que se disputó en Zolder, Bélgica.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Valero: elecciones de la ANC será una nueva derrota para la oposición
Artículo siguienteGobierno Bolivariano entregó 300 taxis a transportistas del país

nasar ramadan dagga