Stephany Zreik sigue en el top de las favoritas para lograr coronarse Miss Earth 2020

0
940
nasar ramadan dagga
Stephany Zreik sigue en el top de las favoritas - NA
Compartir

El concurso internacional tuvo un encuentro para anunciar a las ganadoras de los diferentes eventos previos que evaluaron y dieron a conocer antes de la noche final, donde la venezolana fue la triunfadora, obtuvo el primer lugar de tres de las cinco competencias

La joven venezolana Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela y todo el país celebra el resultado de las primeras competencias del concurso internacional Miss Earth.

Stephany Zreik sigue en el top de las favoritas - NA

El comité que evalúa cada una de las pruebas, dio su veredicto el martes 24 de noviembre, en un encuentro donde anunciaron a las ganadoras de algunos de los retos, entre los que Venezuela logró el primer lugar de tres de ellos del continente América, Competencia en Traje Típico, realizado por el diseñador Carlos Pérez, Competencia en Ropa Deportiva y Competencia en Traje de Playa, de la diseñadora Alexandra Muñoz Swimwear. Las otras dos competencias fueron Traje de Gala que ganó USA y la Prueba de Talento, categoría creativa, fue para Honduras.

Stephany Zreik sigue en el top de las favoritas - NA

Stephany sigue preparándose para la noche final, que en Venezuela será el sábado 28 de noviembre a las 10 de la noche, hora Venezuela, todavía no están confirmados todos los detalles de la transmisión. Una gala que tendrá muchas sorpresas y todo el público estará a la expectativa de quién ganará la corona y llevará el título de Miss Earth.

Puedes seguir leyendo: Farruko, Nicky Jam, El Alfa y Camilo encenderán la fiesta en los Premios Heat


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here