¡Confirmado! Steve Kerr no regresará con los Warriors en los Playoffs

0
686
nasar ramadan dagga
Kerr
Foto: Referencial
Compartir

Golden State Warriors confirmaron la mala noticia previa al inicio de la semifinal ante el Jazz de Utah. El entrenador Steve Kerr no regresará por lo que queda de los Playoffs.

Kerr
Foto: Referencial

Mike Brown dirigirá el equipo hasta el final de la temporada, asistente del quinteto de San Francisco que ya tomó las riendas para dos últimos juegos en Portland frente a Trail Blazers volverá a ser el timonel y si llegan a las Finales se quedaría al mando.

Los jugadores ya están mentalizados de que Kerr no regresará este curso y Draymond Green ofreció unas palabras sobre eso. “No contamos con que Steve vuelva. Así nos lo tomamos, no se trata de ver si pasamos esta ronda y contamos con él otra vez en la siguiente fase. No: Mike Brown es nuestro entrenador”, explicó.

Por su parte, Brown se mantendrá en el cargo hasta que la gerencia de Golden State tome una decisión final. “Yo voy a dirigir hasta que Kerr y Bob Myers (gerente general) me digan lo contrario. Hablo con Steve un par de veces al día, vamos viendo poco a poco cómo van las cosas”, señaló.

Kerr técnico de los Warriors sigue haciéndose exámenes médicos en Stanford. El primer reporte fue que sufre fuertes jaquecas, vómitos y dolor de cuello derivado de los problemas de la espalda. “Tal y como entrenamos, jugamos, nuestro sello… la huella de Steve sigue estando por todas partes”, reiteró Green.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga