¡Stop! Este miércoles se conmemora el Día Mundial sin Alcohol

0
495
nasar ramadan dagga
alcohol
Foto: Referencial
Compartir

Por si no lo sabías, ingerir bebidas sin alcohol tiene un día festivo, entérese que es muy cierto porque cada 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial sin Alcohol,  efeméride establecida por la Organización Mundial de la Salud, en lo que se recuerdan los perjuicios de la ingesta de alcohol.

alcohol
Foto: Referencial

Este día fue decretado por la Organización Mundial de la Salud para concienciar sobre los problemas del consumo excesivo del alcohol y para fomentar la responsabilidad a la hora de su ingesta.

El exceso de alcohol está relacionado con un gran número de trastornos y enfermedades, entre las que se encuentran el daño cerebral, los problemas de memoria y la adicción.

En algunas ciudades se realizan jornadas para dar a conocer modos de prevención y enseñar sobre los peligros que conlleva el exceso en el consumo.

Con información de Misiones Online 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga