Suárez, Peralta y Carrasco brillaron en la última jornada de la MLB

0
485
nasar ramadan dagga
Suárez Peralta Carrasco MLB
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Eugenio Suárez y David Peralta sacudieron sendos cuadrangulares, mientras que Carlos Carrasco arribó a su tercer triunfo del año para encabezar la actuación de los venezolanos en la última jornada de la MLB.

Suárez Peralta Carrasco MLB
Foto: Composición Noticias Ahora

El tercera base de los Rojos de Cincinnati conectó su undécimo vuelacercas de la temporada en el triunfo de su equipo 3 carreras por 0 sobre los Atléticos de Oakland, Suárez terminó de 4-3, con dos anotadas y una remolcada. Por su parte, José Peraza dio un imparable en tres turnos.

Peralta y Flores impulsaron victoria de Arizona

En Phoenix, David Peralta descargó su sexto jonrón del año para empatar el juego en la novena entrada, mientras que Wilmer Flores remolcó una rayita para que las Cascabeles de Arizona derrotaran a los Bravos de Atlanta 3-2. Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. ligó de 3-1.

Carrasco pintó de blanco a los Medias Blancas

Finalmente en Cleveland, Carlos Carrasco consiguió su primera blanquedad de la temporada, al llevar a los Indios de Cleveland a la victoria 5-0 sobre los Medias Blancas de Chicago, en un juego que se recortó a cinco episodios por lluvia.

El criollo (3-3, 4.91) laboró los cinco innings, donde aceptó solamente dos imparables y ponchó a seis contrarios para apuntarse el triunfo. También recibió el apoyo de Carlos Gonzáles, quien bateó de 3-1 con una anotada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here