Sub-18 y Sub-20 del Carabobo FC recibirán a Deportivo Lara

0
487
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Futbol Club recibirán este viernes a Deportivo Lara, a la 1:00 de la tarde y 3:00 P.M, en el Polideportivo Misael Delgado, con el propósito de lograr resultados positivos, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Los juveniles Sub-18 llegarán al partido luego de caer ante Academia Puerto Cabello, en condición visitante, por lo que lucharán por seguir sumando puntos en la competición, y con ello, registrar su cuarta victoria como local en el vigente torneo. De igual forma, la Vinotinto Regional cuenta con siete cotejos disputados, de los cuales han registrado tres victorias, tres derrotas y un empate, para un total de diez unidades a favor, manteniéndose, de esta manera, en el segundo peldaño de la tabla de clasificación.

Por otro lado, la oncena Sub-18 de Deportivo Lara, quien aún no ha visto minutos en la competencia en curso frente al granate, llega invicta a la contienda, tras acumular un total de diecinueve unidades, fruto de un partido igualado y seis compromisos ganados. Ubicándose, de este modo, en la punta del tablero grupal.

Dos horas más tarde, la Sub-20 carabobeña será protagonista al encarar su duelo frente a Deportivo Lara, y mantiene su mente enfocada en continuar sumando unidades en lo que resta de torneo, tras cerrar la reciente fecha con una derrota ante Academia Puerto Cabello. Asimismo, el cuadro industrial posee un historial de dos victorias, dos empates y tres derrotas, generando así un total de ocho puntos en siete fechas contendidas.

Por otra parte, el equipo larense viene de  vencer a Secasports con resultado de 0-1, y posee un historial de diecinueve puntos, por lo que intentarán llevarse las tres unidades en el “Gigante de la Bolívar”, debido a la necesidad de mantenerse en el liderato de la clasificación.

Ahora, los juveniles de Carabobo Fútbol Club, lucharán por defender su feudo y demostrar su poderío, por lo que deberán salir con la misión de apuntar a los tres puntos para continuar ascendiendo peldaños. De esta forma, los industriales Sub-18 y Sub-20 disputarán una nueva jornada en casa, en choques correspondientes a la octava fecha del Torneo Clausura 2017.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorpoelec suspenderá el servicio en varios municipios de Carabobo
Artículo siguientePresidente Maduro culminó visita de trabajo en Bielorrusia

nasar ramadan dagga