Subastan un ‘Super Mario 64’ sellado de 1996 por 1,5 millones de dólares

0
467
nasar ramadan dagga
Subastan un 'Super Mario 64'
Compartir

Subastan un ‘Super Mario 64’ una copia precintada del videojuego este domingo en Dallas (Texas, EE.UU.) por 1,56 millones de dólares, según lo anunció la casa de subastas Heritage Auctions en su cuenta de Twitter.

La suma supera con creces el récord de dinero pagado por un videojuego establecido un día antes, cuando una copia intacta de la serie ‘The Legend of Zelda’ se vendió por 870.000 dólares. Hasta ese momento, el récord recaía en los 660.000 dólares que se pagaron el pasado mes de abril por una reproducción de la serie ‘Super Mario Bros’.

La identidad del nuevo propietario del cartucho de ‘Super Mario 64’ no ha trascendido. Esta videojuego lo elaboraron para la videoconsola Nintendo 64 de la empresa japonesa que lleva el mismo nombre. Se estrenó en 1996 y se convirtió en el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, pasando a ser considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, recuerda el portal especializado IGN.

“Seguía siendo un Mario reconocible: recogía setas y corría y saltaba para triunfar, pero había cambiado para siempre. Ahora podía realizar saltos de longitud, triples y volteretas”, reza la descripción respecto a ‘Super Mario 64’.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La ambiciosa propuesta de investigadores chinos para salvar al planeta de posibles impactos de asteroides


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga