Subastan por USD 4.000.000 videos de Beyoncé cuando tenía 10 años de edad

0
1938
nasar ramadan dagga
Compartir

Una colección de 12 videos donde aparece la famosa cantante Beyoncé cuando era tan solo una niña 10 años de edad ensayando con su primer grupo, antes de triunfar con las Destiny’s Child será subastado en un valor de 4 millones de dólares.

beyonce33
Foto: Beyonce

Sin duda, actualmente, Beyoncé es una de las artistas con más éxito a nivel mundial. La diva del pop llena estadios, triunfa con sus canciones y presenta videoclips espectaculares, con coreografías magistrales pero, como todo el mundo, tiene unos inicios y la cantante de Single Ladies es de esas que ya desde pequeña apuntaba al éxito.

La colección de 12 cintas de VHS del año 1992 muestra a Beyoncé ensayando y actuando con el grupo Girl’s Tyme, el primer nombre de las Destiny’s Child. El precio de salida de estas imágenes, donde también vemos a una pequeña Queen B en los estudios de grabación Record Plant en California, es de 4 millones de dólares, unos 3,7 millones de euros.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes abandonó el último lugar de la tabla de clasificación
Artículo siguienteSismo de magnitud 5.0 sacudió las costas de Ecuador

nasar ramadan dagga