A más de 900.000% subió ventas de música de Dolores O´Riordan

0
493
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Tras su fallecimiento, la música de la cantante Dolores O´Riordan subió un 913.350 por ciento en Amazon. Tanto en su banda, The Cranberries, como en solitario.

Foto: Referencia

Según el portal TZM, las listas de ventas de álbunes y canciones de O´Riordan lideraron este 15 de enero en el portal de la compañía norteamericana de comercio electrónico, en especial el disco “Something Else” el cual subió un 913.350 por ciento.

O’Riordan quien falleció este lunes a los 46 años de manera repentina en Londres (Reino Unido), donde se encontraba para grabar un nuevo trabajo.

Fuentes policiales aseguraron que la muerte de la artista no tiene explicación, por lo que aún no ha ofrecido detalles sobre su deceso. Sin embargo, algunos amigos de la irlandesa comentaron que estaba “terriblemente deprimida”.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga