Succionadoras neumáticas de buques son sometidas a pruebas

0
470
nasar ramadan dagga
maquinarias
Foto: Referencial
Compartir

Esta semana iniciaron las pruebas técnicas y operativas de las succionadoras neumáticas de buques que arribaron recientemente a la terminal carabobeña, señaló un boletín de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

buques
Foto: Referencial

Las descargadoras están en un periodo de evaluación, al igual que el conjunto de operadores portuarios encargados del manejo de las maquinas, con el objetivo de certificar sus conocimientos y de determinar su correcta funcionalidad y capacidad de funcionamiento.

Estas succionadoras neumáticas sirven para la descarga continua de productos a granel para los silos y descarga directa para los vehículos de carga pesada, desembarcando un total de 300 toneladas métricas del rubro por hora, lo cual reduce considerablemente los tiempos de atención por embarcación.

Esta maquinaria especializada fue adquirida a través de los convenios establecidos entre el gobierno de Venezuela y la República Popular de China, relaciones que permiten el arribo de equipos que agilicen las operaciones portuarias, además de brindar una mejor atención y modernizar el equipamiento de la maquinaria de las terminales.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuventus ofreció una gran oferta económica a Tomás Rincón
Artículo siguiente¡Tienes que escucharlas! Estas son las 10 mejores canciones del 2016

nasar ramadan dagga