¿Sabías qué? Mira qué le sucede a tu cuerpo cuando te tragas un chicle

0
508
nasar ramadan dagga
chicle
Foto: Referencial
Compartir

Seguramente cuando eras un niño masticabas chicle y acostumbrabas a comértelo, y tus papás te decían que no te lo tragaras porque iba a quedarse en tu estómago por años. Pero las consecuencias no son tan graves como pensabas.

chicle
Foto: Referencial

Así como estos hay otros mitos, por ejemplo te decían que si comías los huesos de alguna fruta podría germinar en tu estómago, pero como ya sabes no es así. De igual manera ocurre con el chicle ya que este no quedará en tu estómago por más de una semana.

Aunque es cierto que está hecho de una sustancia no digerible, el estómago vacía periódicamente su contenido al intestino delgado, así que después irá al colón, pasará a las heces fecales.

Finalmente no ocurre nada, pero debes tener cuidado ya que podrías tener problemas intestinales si la acción se repite frecuentemente.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here