Sucesos: Presuntos colectivos asesinaron a funcionario del Cicpc

0
717
nasar ramadan dagga
Colectivos Asesinaron a Funcionario del Cicpc
Compartir

Como Dannys Erminio Ramírez Arellano fue identificado el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinado en la madrugada del sábado en las adyacencias de la estación de Metro de Teatros en la Avenida Lecuna, en el municipio Libertador.

Colectivos Asesinaron a Funcionario del Cicpc

El detective se encontraba junto a un grupo de personas en el sitio cuando fueron abordados por sujetos en motos de alta cilindrada en las adyacencias de la estación de Metro.

Según testigos que estaban en el sitio, el detective se encontraba  compartiendo con unos amigos cuando llegaron unos colectivos en motos de alta cilindrada y les ordenaron, de forma agresiva, que bajaran el volumen de la radio. El funcionario lo bajó, les indicó que se iba a quedar un rato más y se identificó como Cicpc.

Posteriormente, uno de los colectivos lo insultó y le dijo que si el Cicpc no conocía  los decretos del presidente Nicolás Maduro, y allí fue cuando se generó la discusión. Forcejearon, el funcionario empujó al colectivo, quien sacó un arma y lo hiere.

Ramírez fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Autoridades manejan la información de que los presuntos colectivos forman parte de la Fundación Rolando Corado de Puerto Escondido. Hasta el momento se desconocen los detalles precisos sobre cómo ocurrieron lo hechos.

El detective Dannys Ramírez estaba adscrito la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se retira el juez que supervisaba el magnicidio de Moïse


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga