¡En Sucre! Mujer mató a su bebé: lo lanzó a un tanque de agua

0
3209
nasar ramadan dagga
cicpc Carabobo
Foto: Referencial
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta oficial en Instagram que funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios en el estado Sucre, arrestaron a una mujer por el asesinato de su hijo, en el sector Los Cocos, de la parroquia Cumanacoa de la entidad.

homicida
Foto: Referencial

A través de entrevistas policiales realizadas a los familiares de la víctima de un año y once meses de edad, se conoció que hallaron su cuerpo en el interior de un tanque de agua, y luego procedieron a prestarle los primeros auxilios, trasladándolo posteriormente a un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

Las investigaciones de campo y la necropsia de Ley, comprobaron que la causa de muerte del infante fue por asfixia mecánica, ocasionada por su progenitora, quien trató de simular un accidente por inmersión.

Tras un dispositivo de seguridad desplegado en el sector Los Cocos del municipio Montes, la policía científica logró la ubicación y aprehensión de la fémina, la cual quedó identificada como Jacqueline Del Carmen Carvo de 20 años de edad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el estado Sucre.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga