Disfruta de una suculenta ensalada de papas y atún con aderezo

0
539
nasar ramadan dagga
ensalada de atún y papas
Foto: Referencial
Compartir

Este sabor le encantará al acompañar la ensalada de atún y papas con aderezo de pesto; se trata de una preparación fresca que estará lista en pocos minutos y la puede servir como guarnición o entrada.

ensalada de atún y papas
Foto: Referencial

Así que no esperes más y disfruta junto a los tuyos de esta rica ensalada de atún con papas recubierta de un aderezo de pesto.

Ingredientes:

650 gramos de papas picadas
2 cucharadas de pesto
4 cucharadas de aceite de oliva
8 tomates cherry
175 gramos de atún
200 gramos de judías verdes reducidas a la mitad
1 puñado de espinacas (preferiblemente hojas bebé)

Preparación:

Colocar las papas en una cacerola con agua hirviendo y cocinar a fuego lento durante 8-10 minutos hasta que estén tiernas.

Mientras tanto, mezclar el pesto y el aceite para hacer un aderezo. Luego, cortar por la mitad los tomates, escurrir y desmenuzar el atún. Seguidamente, añadir las judías verdes a las papas durante los últimos tres minutos de tiempo de cocción.

Escurrir las papas y las judías, colocar en una taza y agregar las espinacas para que se marchiten un poco con el calor de las verduras. Salpimentar (al gusto) y esparcir los tomates con el atún en la parte superior. Por último, rociar con el pesto y revolver todo suavemente.

Puedes leer: ¡Uff! Atrévete a preparar exquisitos fideos de pepino y atún


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here