Sudamericano Sub-15 se disputará en San Juan como sede

0
382
nasar ramadan dagga
San Juan
Foto: Referencial
Compartir

El campeonato Sudamericano Sub-15 empieza a tomar forma, la justa que se realizará en Argentina desde el 4 hasta el 19 de noviembre, definió a la ciudad de San Juan como una de las dos sedes en las que se disputará la justa internacional que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

San Juan
Foto: Referencial

Luego de cuatro años, el país sureño volverá a albergar un campeonato Sudamericano – en el 2013 fue el Sudamericano Sub-20- y por segunda ocasión el estadio San Juan del Bicentenario volverá a albergar esta competición.

Entre las novedades que tendrá la competición, se encuentra la participación de dos equipos europeos (aún por definir), quienes asistirán al certamen en calidad de invitados, de acuerdo a lo informado por Conmebol. El formato de competición, estará compuesto por dos grupos de seis países que batallarán por conseguir un boleto al hexagonal final.

Preparación ardua

La selección nacional Sub-15 continuará con sus trabajos de preparación durante la tarde de hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, avanzando con el proceso de reacondicionamiento físico que forma parte de la última fase de trabajo antes de partir a suelo argentino.

Con información de prensa FVF

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos BBC luchará por un boleto a la final de temporada
Artículo siguienteCorpoelec participa en la IV Jornada de Discusión de Educación Ambiental

nasar ramadan dagga