Suecia anunció reunión sobre situación de Venezuela este viernes

Este viernes el gobierno de Suecia anunció por medio de un comunicado que se reunirán nuevamente en su nación para discutir sobre la situación de Venezuela.

Suecia Reunión Venezuela
Foto: Referencial

«El Gobierno sueco ha organizado una reunión en Estocolmo con algunos actores internacionales claves en el apoyo a los esfuerzos actuales para promover con urgencia una solución pacífica, política y democrática a la crisis en Venezuela, y para aliviar la difícil situación del pueblo venezolano», indicó el texto divulgado este viernes en su portal oficial.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juán Guaidó, confirmó durante su gira por el estado Mérida que se llevará a cabo una reunión con distintos diplomáticos en Estocolmo, Suecia, organizadas por ese país, en favor de solventar la situación en Venezuela.

«Como lo hemos dicho en todo momento, ya el mundo entero sabe el producto de esa reunión, que los venezolanos tenemos muchas opciones al gobierno de transición. Este encuentro demuestra que hay consenso en el mundo de que debe haber una elección presidencial libre en Venezuela, que debe cesar la usurpación», expresó.

Diplomáticos de Rusia, la Unión Europea (UE) y el Grupo de Lima se reunieron en Estocolmo este jueves 13 de junio de 2019, previa invitación del gobierno de Suecia. Allí se habló sobre la posibilidad de buscar una solución a la crisis venezolana, reseñó la agencia AP.

También puedes leer: Rodríguez discutió con miembros de la ONU situación en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”