¡Lamentable! Exreina de belleza se suicidó tras ser víctima de la depresión

0
1198
nasar ramadan dagga
Suicidio de Leslie Andrade
Compartir

La tarde del martes 22 de febrero, Leslie Andrade, Reina de Otavalo 2020-2021, se suicidó bajo una crisis depresiva en su departamento dejando sepultados todos sus anhelos.

Uno de los sueños de Leslie, era ser soberana del Ecuador, por eso desde hace meses se preparaba de manera privada para lograr su meta.

Los otavaleños, no se explican qué fue lo que sucedió y por qué, al parecer, Leslie tomó la decisión de terminar con su vida.

La exreina vivía desde hace varios meses en una vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar y Neptalí Ordóñez, pero desde el último viernes nadie supo de ella.

Suicidio de Leslie Andrade

Una fuente informó que pese a que la familia y amigos la llamaban con insistencia, no respondía, es por eso que una de sus primas, alarmada porque no tenían noticias, acudió hasta el cuarto piso de una residencia para buscarla.

La puerta estaba cerrada y de manera reiterada la llamaba por su nombre. Como no hubo respuesta, le pidió a la propietaria del inmueble que abra el acceso. Fue así que logró ubicarla en la sala. El cuerpo de la chica colgaba del arco de la puerta. Un cable color blanco de luz eléctrica terminó con sus aspiraciones y con su vida.

La exreina tenía un futuro prometedor. Incluso estaba cerca de culminar sus estudios en la carrera de Derecho en la Universidad de Otavalo, provincia de Imbabura.

Andrés León, director de la organización Reina de Otavalo manifestó: “Nos quedamos en shock, recién ahora estamos asimilando, es un golpe muy duro, no solo para nosotros como organización, sino como una familia que se conformó”.

León dijo que a veces quedan cosas reservadas y es difícil intuir, pero que no esperaban una noticia terrible, debido a que la chica estaba entusiasmada con competir en el Miss Ecuador. Incluso para los siguientes días tenía previsto entregar la documentación para poder inscribirse.

Mantenía un cambio de conducta

Leslie Dayana Andrade, según otra fuente, padecía de problemas depresivos. Desde hace unos cuatro años empezó con cambios de comportamiento en su salud emocional. Nadie pudo ayudarla, pese a que la familia trató de ingresarla hasta un centro de ayuda psicológica.

Leslie Dayana habría manifestado que no quería ser tratada. La alarma sacudió a sus allegados más cercanos hace unos tres meses, cuando intentó por primera vez hacerse daño. Presuntamente trató de cortarse las venas.

Pero pese a la depresión que la consumía por dentro, ella siempre lucía alegre y carismática, recuerda León.

Estaba comprometida con la ayuda social y por su don de gente incluso obtuvo apoyo de la empresa privada para completar sus proyectos en favor de Otavalo.

Leslie fue la primera soberana de esa organización luego de que, el año 2019, el Municipio decidió eliminar la elección y coronación del Yamor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miss Supranational Carabobo hará el primer casting presencial este domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga