Un sujeto perdió la vida tras saltar al vació en un centro comercial en Los Dos Caminos

0
507
nasar ramadan dagga
Sujeto cae del quinto piso del CC Millenium
Compartir

No se sabe cuáles fueron las circunstancias para que un hombre saltara al vació en un centro comercial en Los Dos Caminos. Pasada la una de la tarde las personas se encontraban en el CC Millenium; cuando el sujeto cayó del quinto piso.

El hombre perdió la vida de forma instantánea mientras la vigilancia informó a las autoridades. No es la primera vez que esto ocurre en la referida zona comercial del este capitalino. Ya el año pasado hubo una situación similar.

Sujeto cae del quinto piso del CC Millenium 

Las autoridades se encuentran en centro comercial en Los Dos Caminos para el levantamiento del cadáver. Se desconoce la residencia del sujeto como edad e identificación; hasta ahora el cadáver lo llevarán a servicios forenses de Caracas.

Sujeto cae del quinto piso del CC Millenium

Desde hace varios años en la zona comercial del este de Caracas han sucedido hechos como el del mediodía. El periodista de sucesos Román Camacho dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

Puedes seguir leyendo: Asamblea Nacional afianza relaciones con la Unión Interparlamentaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga