PoliColón neutraliza a un antisocial en Santa Bárbara del Zulia

0
895
nasar ramadan dagga
Sujeto efectuó disparos al aire libre en Zulia
Compartir

En horas de la madrugada de este lunes 12 de Abril; funcionarios de la Policía Municipal de Colón, lograron neutralizar a un sujeto; quien presuntamente se encontraba en el Malecón, vía Maroma Bajo, parroquia Santa Bárbara del Zulia; efectuando disparos al aire libre con un arma de fuego.

Sujeto efectuó disparos al aire libre en Zulia

Según la minuta policial, inmediatamente una Comisión de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de dicho cuerpo se dirigió al lugar y de manera sigilosa y bajo un despliegue táctico visualizaron al ciudadano que emprendió una veloz huida hacia la parte posterior de una cochinera, portando  un arma de fuego.

Ante el hecho los funcionarios le ordenaron que desistiera de su actitud, pero el sujeto haciendo caso omiso  accionó el arma en contra de los uniformados, por lo que inmediatamente se vieron en la necesidad de repeler el ataque logrando neutralizar dicha amenaza.

El sujeto cayó herido e inmediatamente se trasladó hasta la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara, para prestarle los primeros auxilios, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedó  identificado como Antonio José pacheco Suárez de 32 años de edad. Del caso conoció la Fiscalía DecimoSexta  del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Vehículo chocó contra módulo de la PNB y dejó un fallecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga