Sujeto enmascarado sobrevuela el Times Square en una tabla flotante (VIDEO)

0
1028
nasar ramadan dagga
Times Square - Noticias Ahora
Compartir

Internet está enloqueciendo con un clip que muestra a una persona enmascarada volando por encima del Times Square en un hoverboard mientras los juerguistas atónitos miran hacia arriba en estado de shock.

Aunque recuerda al Duende Verde de la trilogía de “Spiderman” de Sam Raimi, no se sabe mucho sobre el misterioso piloto que voló por la Encrucijada del Mundo una noche reciente.

El hoverboarder llevaba ropa negra y parecía tener una GoPro conectada a su casco mientras sostenía un control;remoto mientras se elevaba en el aire varias cuadras de Broadway alrededor de la calle 45.

El vuelo rasante por la Gran Vía Blanca fue captado en vídeo y publicado en Instagram por @whatisnewyork.

Se especula que el aparato fue creado por Omni Hoverboards y cuesta unos 20 mil dólares, informó Digital Trends.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhatIsNewYork (@whatisnewyork)

 

Times Square

Hace tres días se publicó una entrevista con el director general de Omni, Alexandru Duru, en la que se burlaba de “ampliar los límites para otros proyectos.”

Otros sospechan que fue el YouTuber Hunter Kowald, que ha realizado acrobacias similares en entornos urbanos utilizando ese tipo de equipos, según Gothamist.

Pero volar sobre Times Square podría no ser legal. Según la sección 10-126 del Código Administrativo de la ciudad;de Nueva York, “avistar” -que es “pilotar, dirigir, volar o manejar una aeronave en el aire o a;través de él, ya sea controlada desde el suelo o de otra manera”- es “ilegal… en cualquier lugar dentro de los límites de la ciudad”.

Puedes seguir leyendo: Reportan tiroteo en Minneapolis durante el aniversario de la muerte de George Floyd


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga