PoliGuacara frustró hurto de vehículo de PDVSA en casco central del municipio

0
411
nasar ramadan dagga
Sujeto intentó hurtar vehículo de PDVSA
Compartir

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua); lograron atrapar a un sujeto, quien habría intentado hurtar un chuto perteneciente a la empresa de transporte nacional PDVSA; en un procedimiento efectuado en la calle Bolívar del casco central de la localidad.

Así lo informó el director de PoliGuacara, comisario general Raúl Ramírez; quien relató, “que el conductor del referido transporte de carga estratégica; se percata que un hombre intentó abrir la puerta del copiloto del chuto; por lo que advierte del hecho a los uniformados, siendo trasladado el sospechoso hasta la Coordinación de la Policía Municipal de Guacara (CPMG) a fin de efectuar el debido proceso”.

Arrestan a sujeto por hurto de vehículo de PDVSA

Ramírez identificó al detenido como Ricardo Antonio Quintero Manbel, de 58 años de edad, siendo el caso colocado a la orden del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El alto jefe policial reiteró la invitación a los ciudadanos a denunciar los hechos irregulares contra la seguridad a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, dispuestas las 24 horas para atender los reportes en función de preservar la seguridad en la jurisdicción.

Puedes seguir leyendo: Detenida empleada doméstica por homicidio y robo en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga