Condenado a 14 años sujeto que mató a un hombre con una pala en Táchira

0
356
nasar ramadan dagga
Sujeto mató con una pala a un hombre 
Compartir

Álex Steven Henríquez Hernández fue condenado a 14 años de cárcel; luego de admitir su responsabilidad en la muerte de un hombre identificado como Humberto Maldonado Hernández, en el estado Táchira.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de abril de 2020, en el sector Mata de Caña en la parroquia Junín, del estado Táchira. Según la investigación, todo comenzó cuando Henríquez Hernández sostuvo una discusión con la víctima.

Sujeto mató con una pala a un hombre

En medio de la disputa, por el cobro de un alquiler, este lo golpeó con una pala en la cabeza. Luego repitió esta misma agresión hasta quitarle la vida al hombre.

Para evadir las investigaciones, el victimario metió el cadáver dentro de un tonel con agua y se fue del lugar del crimen, refugiándose en un hotel de Rubio.

Al notar que Maldonado Hernández no volvía a su casa, sus allegados denunciaron su desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que comenzó las investigaciones.

Tras comenzar las pesquisas, hallaron el cadáver del hombre y ubicaron al victimario en el citado hotel, aprehendiéndolo en flagrancia.

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 25 de Táchira ratificó la acusación contra este hombre por la comisión de homicidio intencional calificado, en perjuicio de Maldonado Hernández.

Luego de la admisión de hechos por parte del victimario, el Tribunal 3º de Control en la entidad andina dictó la citada condena contra del hombre, la cual cumple en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana del Táchira.

Puedes seguir leyendo: Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga