Sujeto pagó mil dólares para asesinar a su expareja en Guárico

0
658
nasar ramadan dagga
divisas panamá - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un sujeto de nacionalidad colombiana pagó mil dólares a dos funcionarios policiales para asesinar a su expareja. Las autoridades lo requieren por ordenar el feminicidio registrado en el estado Guárico.

mil dólares asesinar expareja - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Identificaron a la víctima como Bella Arelis Vásquez, de 44 años, a quien interceptaron, junto a sus dos hijas, dos individuos que se transportaban en una moto; en la urbanización Rodríguez Morales, de Zaraza, el pasado 14 de agosto.

La infortunada, quien se desempeñaba como comerciante, llegaba junto con las hijas a su residencia; a bordo de su carro Mitsubishi color azul; cuando, de pronto,  arribaron los dos hombres motorizados; quienes desenfundaron un arma de fuego, para advertirles que se trataba de un atraco, según el portal Notipascua.

El par de delincuentes exigió que entregarán los celulares y al despojarlas de los aparatos móviles; uno de los antisociales disparó contra Vásquez en la cabeza, para quitarle la vida en el acto.

Tras la denuncia de que un sujeto pagó mil dólares para asesinar a su expareja, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); los sabuesos iniciaron las investigaciones con entrevistas a testigos; quienes identificaron a los perpetradores del crimen.

En este sentido, los pesquisas citaron a un funcionario de la División de Inteligencia de Poliguárico, de nombre Luis Alberto García Escalante, de 29 años, alias «El Beto», oficial agregado. Los detectives hicieron la revisión de los registros telefónicos de este funcionario, a quien aprehendieron; pues esos registros determinaron su participación en el asesinato.

La comisión detectivesca incautó una moto Empire Horse, color rojo, placas AB6U49A, utilizada como medio de transporte para cometer el sicariato; y una pistola Browning, calibre nueve milímetros, utilizada en el feminicidio.

En este sentido, las autoridades buscan de manera activa al otro oficial agregado implicado, llamado Héctor Luis Marichales, de 35 años; y al excompañero de Bella Vásquez, identificado como Javier Arce Arango, de 62 años.

Además señalaron a Arce de contratar por mil dólares al par de policías para asesinar a su expareja.

La relación entre Arce y Vásquez llegó a su fin y posteriormente la dama lo habría despojado de un vehículo y de dólares, reseñó Notipascua.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pica y se extiende! Entérese cuál es el valor del dólar oficial y paralelo
Artículo siguienteReportan falla eléctrica en diversas zonas de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here