Dos detenidos por alterar seriales de vehículos robados: Los ofrecían en Marketplace

0
468
nasar ramadan dagga
Sujetos alteraban seriales de vehículos robados
Compartir

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos en Barlovento, Miranda; detuvieron este viernes a Simón Valmore Bolívar Valiente de 44 años y Alexis Power de 71.

Los sujetos fueron privados de libertad; luego de que confirmara su responsabilidad en la alteración de seriales de vehículos provenientes del robo.

De acuerdo a información reseñada por el director del Cuerpo de Investigación Científica y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, los hombres recibían de manos de un sujeto apodado Chein -aún por detener-, vehículos que eran provenientes del robo y hurto en Caracas y Miranda.

Asimismo, alteraban los seriales identificativos y luego le instalaban a los vehículos dispositivos de rastreo satelital, para luego venderlos a través de la tienda virtual Marketplace.

Una vez lograban las ventas, monitoreaban los automóviles con la intención de hurtarlos o robarlos de nuevo y repetir el modus operandi.

Tras su captura se incautaron 10 troqueles con los que alteraban los seriales y se recuperaron un: Daihatsu Terios, placa AH235TC, propiedad de una de las víctimas; un Ford F350, placa A31B2AE; un Chevrolet Aveo, placa AC530ZE y un Keeway TXm placa AD5L60G, así como dos celulares, adquiridos con el dinero de las ventas de los automóviles.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió pescador en Zulia al ser impactado por un relámpago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga