Sujetos intentaron cortarle las piernas a deportista con una motosierra

0
693
nasar ramadan dagga
deportista
Foto: East Coast Radio
Compartir

Este martes Mhlengi Gwala fue atacado en la ciudad de Durban, Sudáfrica, por tres hombres cuando entrenaba con su bicicleta cerca de la universidad de KwaZulu-Natal. Afortunadamente, el deportista pudo sobrevivir al ataque y las heridas sanarán sin mayor inconveniente.

atleta
Foto: East Coast Radio

Según detalló Sandile Shange, compañero del sudafricano especializado en triatlones, “Él pensó que venían a robarle, entonces se detuvo y les dio su teléfono, pero ellos no querían el celular ni su reloj ni su bicicleta”.

Los tres hombres que huyeron de la escena “lo arrastraron hasta el borde de la carretera, hacia unos arbustos, y comenzaron a cortarle una pierna”.

La cadena se atasco

Gwala tuvo que soportar el dolor de la motosierra llegando hasta el hueso, lugar en donde se trabó.

“Como la cadena no estaba muy afilada se atascó. Entonces la sacaron e intentaron en la otra pierna“, explicó según lo reseñado por Infobae.

Luego de algunos minutos entre gritos y dolor, los tres atacantes escaparon. Se presume que el único objetivo era arruinar la carrera del deportista de 27 años.

Ahora, la policía investiga el caso como intento de homicidio, según informó un portavoz. Mientras tanto, Gwala está internado en un hospital de la zona y se mantiene estable.

Además, Shange llevó tranquilidad con respecto a su salud: “Los doctores dijeron que podrán salvar sus piernas y que podrá volver a caminar y correr“. Aunque para esto deberá comenzar una larga recuperación.

Mhlengi Gwala entrenaba a diario por esa zona y se preparaba para competir en el Ironman de Sudáfrica.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPatagonia lista para el Ironman 70.3: reunirá 1.600 atletas
Artículo siguienteHenri Falcón: “División en la oposición hace daño a nuestra causa”

nasar ramadan dagga